jueves, 26 de marzo de 2009

Deck Monje:


Monstruos:

-Monje Maestro x2
-Luchador Monje x3
-Rata Gigante x2
-Sangan x1
-Comandante Psiquico x2
-Krebons x2
-Gran Topo Neo Spacial x1
-Morphing Jar x1
-Jinzo x1
-Koa'ki Meiru Guardian x3

-Gorz x1

Magias

-Poder de Gaia x3
-Terraformación x1
-Teleportación de Emergencia x1
-Espadas de Luz Reveladora x1
-Tormenta Fuerte x1
-Typhoon del Espacio Mystico x1
-Vortice Relampago x1
-Brain Control x1
-Monstruo Renacido x1
-Barrera de Campo x2

Trampas:

-Lobo solitario x2
-Waboku/Rugido Amenazante(vale cualquiera de las dos) x2
-Drak Dribe/Solem Judmen(vale cualquiera de las dos) x2
-Artilugio de evacuacion compulsiva x2

Bien, ahora voy a esplicar un poco la tematica del deck.

Como indica el nombre, este deck se basa en abusar del efecto de los monjes, el luchador monje y el monje maestro. El principal apoyo para este deck es lobo solitario, esta es una trampa que no permite destruir a el monje seleccionado en batalla y este no es afectado por efectos de monstruo. Para activar el efecto de lobo solitario, el monje en cuestion debe estar solo en el campo, para quitarnos este problema de encima el resto de monstruos son, casi todos, de apoyo.

La mecanica del deck es, llamar a monstruos de cuatro estrellas e incrementear su ataque con el poder de gaia. esto hace que el deck dependa mucho del campo. si no podemos sacar el campo usamos la estrategia del lobo solitario para proteger nustros puntos de vida. y en cuanto tengas oportunidad syncronizas y traes a un bicho de tierra XD dicese goyo, coloso, psiquic lifetrancer, etc.

No hay comentarios: